Huancayo Servicios

Servicios del hotel

El hotel Gran Palma Huancayo coloca a disposición de sus huéspedes, los siguientes servicios:

Salón restaurante y desayuno buffet diario

Todos los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un desayuno buffet variado y saludable.El restaurante ofrece una variedad de deliciosos platillos desde internacionales hasta regionales, atendemos almuerzos y cenas diariamente hasta las 11:00pm.

Salones de conferencias y eventos

Contamos con amplias salas de conferencia equipadas con equipos de audio y multimedia disponibles para atender todo tipo de eventos (capacitaciones , conferencias, dictado de cursos , reuniones de trabajo entre otros).

Centro de negocios

Para los viajeros corporativos somos una excelente opción, ya que nuestro centro de negocios esta totalmente equipado, atiende las 24 horas y está disponible de forma permanente.

Gimnasio y sauna

El hotel está equipado con una moderna sala de gimnasio donde los huéspedes podrán realizar actividades deportivas y de relajación durante su estadía en la ciudad de Huancayo. Cuenta también con zona de sauna que incluye cámara seca y de vapor.

Celebración de fechas especiales

Tenemos disponibles paquetes sorpresa para celebración de cumpleaños, aniversarios o luna de miel. Consulte nuestras promociones.

Servicios de traslado aeropuerto o terrapuerto

Los huéspedes para su mayor comodidad pueden coordinar sus traslados directamente en el counter del hotel ó antes de su arribo a través de nuestra central de reservas. Consultar tarifarios vigentes.

Servicio de oxigeno terapéutico

Servicio de recepción y room service las 24 horas

Servicio de lavandería y planchado