Paracas Servicios

El moderno Hotel Gran Palma Paracas, dispone de una terraza con vistas magníficas a la bahía Sirve un desayuno buffet con fruta fresca, zumos de temporada y platos deliciosos todas las mañanas.

Detallamos los siguientes servicios:

Desayuno buffet en la terraza con vista a la bahía

Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno muy relajante con una espectacular vista a toda la bahía de Paracas, donde tendrán tiempo de meditar sobre la belleza de la naturaleza, está es una experiencia única en la zona.

Tour a las Islas Ballestas y otras actividades

Desde el hotel los huéspedes pueden recibir orientación turística y conserjería, además se pone a disposición diferentes alternativas de operadores turísticos que existen de acuerdo al presupuesto, tipo de excursiones y horarios.

Servicios de traslado

El hotel ofrece el servicio de traslado desde el aeropuerto o terminales terrestres, previa coordinación de las horas de arribo o salida del huésped.

Servicio de masajes relajantes

Disfrute de un momento de tranquilidad con nuestros servicios de masajes relajantes en su habitación.

Celebración de fechas especiales

Celebración de aniversarios: Sorprenda a su pareja con una decoración especial en la habitación y detalles especiales para recordarlo siempre.

Celebración de noche de bodas: Una luna de miel inolvidable con detalles finamente preparados para una noche especial.

Celebración de cumpleaños: Sorprenda a sus familiares o amigos celebrando su cumpleaños de una forma original.

Guardianía de equipaje

El servicio de guardianía de equipaje es gratuitito para todos nuestros huéspedes antes y después de su check in/out, así como el uso de las áreas comunes del hotel.

Servicio de lavandería

El hotel ofrece servicios de lavandería y planchado con cargo extra.