Piura Actividades

Piura una ciudad con mucha historia y opciones variadas de diversión.

Lista de algunas actividades que ofrecemos a nuestros huéspedes:

City tour en Piura

Descubra la ciudad de Piura, sus calles, plazas e historia visitando también; la casa museo del héroe nacional Miguel Grau, monumenos históricos, el cementerio de San Teodoro “declarado patrimonio de la nación” , la plaza de las tres culturas, las principales zonas residenciales actuales, la represa de los Ejidos y los modernos centros comerciales, los cuales usualmente exhiben muy buenas ofertas.

Tour a Catacaos

Un pintoresco pueblo a pocos minutos de la ciudad lo llevará a recordar el pasado , disfrutar de la gastronomía típica de la región. Asimismo podrá encontrar lugares especializados en produccion de joyas de oro y plata a precios muy atractivos, ya que Piura es una zona de producción de diversos minerales.

Tour a Chulucanas

La ciudad de la artesanía y la cerámica , conocida mundialmente por sus diseños y formas. Podrá encontrar famosos artesanos los cuales exportan la mayoría de su producción a Europa y Estados Unidos , visitando la ciudad puede encontrar sus talleres y obtener piezas muy valiosas con precios asequibles.Ubicada a 50km de la ciudad de Piura , un recorrido infaltable dentro de su visita.

Tour a la playa Colán

Disfrute visitando Colán a solo 60Km de la ciudad de Piura, una de las mayores atracciones es la iglesia de “San Lucas”, la más antigua de sudamérica ,ya que fue fundada a inicios de la colonización española en Perú. Una visita que lo transportara al pasado, observando los detalles de su particular arquitectura.

En la misma playa Colán podra visitar el pueblo y las ecológicas casas de verano hechas en base a materiales propios de la zona, lo cual generan una atmosfera rustica particular, preparese a disfrutar un divertido día de playa lleno de sol.
Visite también a pocas horas de Piura las playas Mancora, Punta Sal, Punta Veleros, Zorritos.

 

Si necesita mayor información sobre estas actividades no dude en consultarnos y lo ayudaremos en esta experiencia de viaje.